La Faja, el Antifaz y el Collarín Winalite

 

faja

La Faja, el Antifaz y el Collarín de Winalite tienen propiedades de Bio-Magnetismo, de Iones Negativos o Aniones y de Rayos Infrarrojos.

EL BIO-MAGNETISMO: Activa  el punto de circulación  del cuerpo humano, ayuda a quitar cualquier dolor, mejora la vista, fatiga etc., nos ayuda a exterminar, bacterias, parásitos, fortalece al organismo, es especialista en, desagarres musculares, fracturas de hueso, ligamentos, esguinces, desinflama, quita artritis, etc.

LOS ANIONES: Nos otorgan beneficios como:  le da energía a nuestro cuerpo, fortalece el sistema inmunológico, equilibra el balance hormonal, mejora el metabolismo, alivia la inflamación, reduce el estrés, alivia la fatiga, mejora el pH.

LOS RAYOS INFRA-ROJOS: Estimulan el organismo, la luz infrarroja se siente como una especie de calor sobre la zona de dolor y es capaz de estimular los vasos sanguíneos hasta conseguir su dilatación y un mayor flujo de sangre en las zonas afectadas y reducir el dolor considerablemente.

 

 

collarin_antifaz

BENEFICIO ESPECIAL DEL COLLARIN: El cuello es un lugar clave para conectar la cabeza con el resto del cuerpo, y todos los canales de energía pasan a través del cuello. El collarín ayuda a  activar la circulación de la energía y la sangre,  mejora la tensión del cuello y por lo tanto brinda salud en todo cuerpo.

BENEFICIO ESPECIAL PARA ANTIFAZ: Activa desde las puntas de los canales de energía para mejorar la circulación sanguínea, y conseguir eliminar la fatiga de los ojos, también puede mejorar o prevenir la miopía.

PRECAUCIÓN: El Uso del antifaz cada vez no debe exceder  de una hora. Diariamente el tiempo total de uso no debe exceder a 2 horas. No use el antifaz mientras duerma. El Uso de la faja no debe de exceder de dos horas al día. La duración del bio-magnetismo es de 6 años, tecnología infrarroja y anión no tienen caducidad. El Collarín y las férulas para rodillas y muñecas no tienen límite de tiempo de uso