Health Card

Card

Las Tarjetas de Salud: Las continuas mejoras en las industrias modernas y el rápido desarrollo en la ciencia y tecnología han llevado al uso extenso de varios aparatos eléctricos de uso doméstico y equipo electrónico. Mientras que esto ha sido muy conveniente para nuestro trabajo, aprendizaje y vida diaria, también ha presentado riesgos potenciales a nuestra salud. La ciencia ha probado que dichos aparatos eléctricos y equipos electrónicos emiten ondas electromagnéticas de diversa intensidad y longitud de onda. Esas ondas electromagnéticas son incoloras, inodoras, invisibles e intangibles pero tienen un poder penetrante muy fuerte

Es difícil protegerse contra ellas y se están convirtiendo en una nueva forma de contaminación que afecta silenciosamente nuestra salud y causa varias dolencias. La radiación electromagnética ha sido reconocida en el mundo entero como un “Riesgo público”. De acuerdo a varios registros documentarios, la radiación electromagnética podría dañar el cuerpo humano del siguiente modo:

  • Provocando mutaciones genéticas e incrementando la tasa de incidencia de cáncer;
  • Interrumpe las actividades electrofísicas normales en el cuerpo humano, llevando a dolencias como dolores de cabeza, insomnio, palpitaciones, etc;
  • Dañan los ojos causándoles varias enfermedades y pueden llevar a la ceguera en los casos más serios;
  • Altera las señales transmitidas por la glándula tiroides a la membrana celular, inhibiendo así el crecimiento de los huesos en los niños;
  • Causa disturbios en el fluído de aniones de calcio a través de la membrana celular, afectando así el crecimiento normal en niños y adolescentes;
  • Se correo el riesgo que las múltiples radiaciones se acumulen y resulten eventualmente en daños permanentes.

Funciones de la Tarjeta de Salud
La Tarjeta de Salud Winalite consiste en un chip de alta tecnología el cual ha sido hecho combinando más de diez clases de Ferrita, material absorbente de onda electromagnética con varios elementos especiales. Estos pueden desviar las ondas electromagnéticas hacia el chip. Subsecuentemente a través de la transmisión de acople del entramado del cristal en el chip, la energía de la radiación electromagnética se convierte en energía de calor la cual es disipada para formar una cortina cuya función es alterar la distribución del campo electromagnético alrededor del cuerpo. De esta forma, se logra el objetivo de absorber la radiación electromagnética para eliminar los riesgos relacionados al cuerpo.

Características de la Tarjeta de Salud
La Tarjeta de Salud Winalite protege la circulación bioeléctrica en el sistema nervioso humano de disturbios causados por la radiación electromagnética externa. Las células rejuvenecen de modo que logran la adecuada vitalidad para construir una resistencia contra los riesgos causados por la radiación electromagnética. Esto aseguraría que la circulación bioeléctrica en el cuerpo se haga sin complicaciones y ordenada y la función de inmunidad del cuerpo se incremente a fin de mantener la salud del cuerpo.

Efectos de la Tarjeta de Salud
La Tarjeta De Salud Winalite ha sido probada por la Universidad de Tecnología Electrónica y el Instituto Nacional de Tecnología de Medición y Prueba en China y los resultados son como sigue:

  • La Tarjeta de Salud Winalite puede absorber más de 93.7% de radiación electromagnética.
  • La Tarjeta de Salud Winalite puede reducir la radiación electromagnética en más del 99%.
  • La Tarjeta de Salud Winalite es a prueba de magnetismo, a prueba de agua, alta resistencia al calor y no se rompe fácilmente.

La Tarjeta de protección contra la radiación electromagnética Winalite Tarjeta de Salud ha registrado tres patentes por diseño externo, nuevo práctico modelo y creación de material con el Departamento de Patente Nacional. Los números de registro son 97108989.2, 97240368 y X97321289.6.