Cama Electro-Magnética Pulsante

cama

Debido a que todos  los seres vivos nos encontramos bajo el influjo del campo magnético terrestre entre 30 y 40 Gauss y baja frecuencia, esto con la finalidad de repolarizarnos y mantener en sintonía a cada órgano del cuerpo, es por ello, que los campos electromagnéticos utilizados por nuestras camas son de baja frecuencia y de baja intensidad, nuestras camas no sobre pasan los 220 Gauss. Los  campos  magnéticos  producidos  por  La  Cama  Electro-Magnética Pulsante de Frecuencia Variable penetran al  cuerpo humano y estimulan al  metabolismo, aumentando la cantidad de oxígeno disponible para las células, mejora al Sistema  Nervioso, órganos y células. Este  procedimiento  terapéutico es absolutamente seguro, libre de efectos colaterales y puede usarse sin la preocupación de lesiones por electricidad.

EFECTOS TERAPÉUTICOS  

  • Corrientes secundarias eléctricas son inducidas cuando las ondas electromagnéticas pasan a través de los tejidos. Estas corrientes introducen el movimiento de los electrones en las células activadas produciendo calores impactantes, conforme los electrones chocan unos con otros. Estos calores son muy efectivos para reducir notablemente dolores en los músculos y para estimular la producción de energía.
  • La función de los nervios autónomos, se normaliza y con ello los órganos internos controlados por el sistema autónomo recobran sus funciones adecuadas.
  • Se promueve la secreción de hormonas, con la que se logra vigor juvenil, revitalización y Antienvejecimiento.
  • Se activa la circulación sanguínea y linfática, por lo que los nutrientes son fácilmente transportados a cada una de las células del organismo. Este efecto promueve mejor metabolismo y mayor revitalización. Ayuda a bajar de peso.
  • El movimiento de la hemoglobina en los vasos sanguíneos se acelera por el magnetismo, y el colesterol total y de baja densidad se disminuye de forma significativa, lo mismo que la tendencia a la agregación plaquetaria y formación de coágulos.
  • Tiene efectos muy importantes en la reducción y control de la presión sanguínea.
  • Estimula los mecanismos de eliminación de desechos, tanto a nivel celular como de los emuntorios (riñones, pulmones, piel, etc.)
  • Estimula la melanina y promueve el sueño profundo y reparador.
  • Promueve la rápida cicatrización de heridas traumáticas y posquirúrgicas.
  • Reduce el dolor crónico causado por artritis, artrosis, y enfermedades reumáticas, y pos-operatorias.
  • Mejora la resistencia membranal a la insulina, por lo que es muy indicada en pacientes diabéticos y obesos con síndrome X.
  • Activa los mecanismos de detoxificación hepática.
  • Aumenta los procesos fosforilativos de producción de energía (ATP).
  • Mejora el estrés, depresión, ansiedad, esquizofrenia, y todo tipo de trastornos psicoafectivos.
  • Aumenta en forma considerable la auto curación del organismo.

La Cama Electro-Magnética Pulsante de Frecuencia Variable tiene una muy grande gama de aplicaciones, por ejemplo: Parkinson, Alzheimer, Distrofia Muscular Esclerosis Múltiple, Lesiones en el deporte, Inflamaciones dolorosas o no dolorosas, Tendinitis, Dolor Óseo-Muscular, Torceduras, Rehabilitación Ultra Rápida de Fracturas y de Úlceras atónicas, Crónicas o Agudas, Rehabilitación de Quemaduras, y de Reducción del Cicatrizado y Dolor, Inflamación de todo tipo Lumbalgia, Ciática, Síndrome Cervical, Dolores, Inflamaciones y Edema de cualquier origen, Osteoartritis, Sanación Rápida de Lesiones Dérmicas,  Aumenta la Permeabilidad de la Membrana Celular, facilitando la Función Metabólica y la Entrada-Salida de los Iones (para la entrega de oxígeno y nutrientes a las células). Incremento de la Actividad Endocelular y Biológica, reforzando y revitalizando al Organismo. Revitalización del tejido Pneuronal. Reforzamiento del Sistema Inmunológico. Anemia, Arteriosclerosis, Articulaciones, Bronquitis, Cáncer, Metástasis, Ciática, Intoxicación, Congestión, Corazón, Dientes, Digestión, Estenosis Aortica, Huesos, Hígado, Diabetes, Hemorragias, Leucemia, Mycoplasma, Necrosis, Neuralgia, Neuritis, Oídos, Ojos, Órganos Reproductores Femeninos y Masculinos, Páncreas, Parálisis, Próstata, Plaquetopenia, Tumores, Vejiga, Parasitosis, Hongos, entre otras afecciones.