Biodetox

El Biodetox con el baño caliente de pies, hace uso de ósmosis directa, electrólisis, ionización negativa electromagnetismo, logrando ayudar en la desintoxicación del cuerpo y contribuyendo a darle energía. El equilibrio de iones negativos y positivos determina la salud del ser humano. De acuerdo con esta teoría, los negativos ó aniones deben predominar en proporción de 80% por encima de los positivos ó cationes, pero una mala alimentación, el estilo de vida inadecuado y la contaminación del medio ambiente hacen que se de el caso contrario y la consecuencia, la intoxicación del cuerpo, se manifiesta por medio de enfermedades.

20080307_IMG_0049

  • Purifica y facilita la circulación de la sangre, drena el Sistema Linfático
  • Fortalece al Sistema Inmunológico
  • Acelera el Proceso Metabólico del cuerpo y regula desórdenes hormonales
  • Maximiza la desintoxicación natural del cuerpo
  • Aumenta la absorción de las sustancias nutritivas y estimula la regeneración celular
  • Reduce el dolor y la inflamación
  • Retarda el envejecimiento
  • Ayuda a resolver problemas y manchas de la piel
  • Ayuda a combatir adicciones al alcohol y las drogas
  • Aumenta la energía y el sentido de bienestar del cuerpo, aliviando la fatiga crónica y facilita el descanso
    nocturno

biodetox

Las células que conforman nuestro cuerpo absorben la energía y los aniones que necesitan, mejorando el campo bioelétrico, recibiendo oxigenación, rehidratándose, mejorando el PH de la sangre, así como, mejorando al Sistema Inmunológico y limpiando al Sistema Linfático.

En el momento en que se realiza el proceso de DESINTOXICACIÓN del del cuerpo por medio del BIODETOX. Se puede observar la “nata” de toxinas que se forma en el agua después de 20 minutos. Esto permite que el cuerpo se libere de las toxinas que ha estado “cargando” por mucho tiempo.

En la imagen de abajo podemos ver el aspecto del agua limpia con la que se inicia cada sesión de DESINTOXICACÓN, también se aprecia el módulo ionizador del Biodetox.

20080306_IMG_0007

Desde el nacimiento, la madre naturaleza ha proveído el nutriente ideal para el nuevo ser. Esto es por medio de la leche materna. Es por este medio que se nos da toda una serie de nutrientes y factores de transferencia inmunológica, que permite a ese pequeño ser continuar su desarrollo fuera del vientre materno.

Conforme pasan los meses, suele ocurrir que se altera la digestión del bebé, por supuesto ocasionado por el tipo de alimentación de la madre que influye totalmente en el alimento que le da atraves del pecho,  entonces acude al facultativo y de manera casi “normal” el médico le indica a la madre que debe suspenderle la leche materna, porque “ya no le sirve”. Lamentablemente se le indica un sustituto que viene a ser una fórmula química de difícil digestión para ese bebé.

Curiosamente es a partir de estos eventos que ese bebé empieza a sufrir una serie de padecimientos dífíciles de enlistar por ser tan inumerables. De esta manera el organismo del niño va creciendo con ciertas deficiencias y alteraciones funcionales en su caso, por lo que aunado a la alimentación de este siglo viene a complicar todo el asunto y a provocar toda una serie de cuadros patológicos, puesto que su sistema inmunológico ya no es capáz de arreglarselas por sí mismo.

A lo largo de la vida, a medida que vamos aprendiendo a comer “de todo”, vamos dándole al cuerpo una serie de sustancias que son de muy BAJA CALIDAD NUTRITIVA Y ADEMÁS DE MUY DIFÍCIL ELIMINACIÓN. Empezando por las harinas y los azúcares refinados. Así como otras sustancias químicas que vienen en los alimentos que se consumen y que el cuerpo se encarga de deshechar por medios naturales, como el sudor, el excremento, la orina,etc. sin embargo, a medida que la civilización aumenta cada vez utiliza sustancias químicas que se quedan “atoradas” o “estancadas” en los distintos tejidos. Causando con esto una lenta pero segura intoxicación.

Si a esto le agregamos que por causa del tipo de alimentación de este era moderna, el intestino grueso va perdiendo la capacidad de eliminar las sustancias de deshecho porque no tienen la fibra suficiente para “barrer” los residuos de excremento, que se van quedando pegados en las paredes del colon, por lo que se va incrementando el riesgo de: colitis, apendicitis, diverticulitis, peritonitis, colon espástico, diarreas, estreñimiento, etc.

Se sabe que en la parte final del colon se reabsorben ciertas sustancias y líquidos que el cuerpo necesita en caso de faltarle, sin embargo al mantener un colon alterado, lo que se reabsorbe son sustancias tóxicas, que finalmente vienen a recircular por el organismo y a buscar otro medio de salir. Este proceso se repite a lo largo de los años y van afectando otros órganos y sistemas de eliminación como son los riñones.

Dichas sustancias morbidas, vienen a desbalancear otras funciones bioquímicas del cuerpo, por lo que se manifiestan con diferentes síntomas y pueden ser desde un simple dolor de cabeza, migrañas, debiitamiento de las venas ocasionando las varices, quistes, alteraciones menstruales, formación de tumores de diferente naturaleza, hipertensión, artritis, entre muchas formas de manifestarse.

No nos extrañe que el origen de la gran mayoría de los padecimientos son ocasionados por un RECARGO en las sustancias de ELIMINACIÓN.. Pues cada vez vemos más trastornos de estreñimiento, poca sudoración, poca orina y vale la pena pensar ¿de que manera el cuerpo logra eliminar todas esas sustancias morbosas, si sus sistemas de eliminación estan entorpecidos?

Pues bien, nosotros creemos y lo hemos comprobado, que esas sustancias se van reteniendo y acumulando, tanto en la sangre como en los tejidos provocando una INTOXICACIÓN CRÓNICA, silenciosa pero efectiva.

20080307_IMG_0041

Si comprendemos que la mayoría de los padecimientos son ocasionados por el exceso de sustancias tóxicas en el cuerpo, entonces debemos activar las eliminaciones para ayudarle al cuerpo a liberarse de ellas y así mismo podrá recuperse de muchas dolencias, que parecen no tener una “cura”.

De esta manera debemos  DESINTOXICAR ACTIVAMENTE AL CUERPO, para ayudarle a recuperar su  equilibrio que se llama SALUD.

¿Ahora comprende porque los padecimientos CRÓNICO DEGENERATIVOS no se deben tratar con más sustancias químicas tóxicas?

Más bien se debe ayudar al organismo a deshacerse de todos esos recargos tóxicos que lo enferman. No se sorprenda porque TENEMOS RESULTADOS EXTRAORDINARIOS en ayudar a personas con padecimientos en los que aparentemente “YA NO TIENEN REMEDIO”, porque el secreto consiste en DESINTOXICAR de manera eficáz al organismo y él se encarga del resto.  Para cualquier pregunta no dude en ponerse en contacto con nosotros.