Activador Cerebral

activador_cerebral

Este producto es muy usado por Bio Force en niños con Déficit de Atención, falta de concentración, con personas adultas con gran desgaste por tensión nerviosa, stress, etc. Contiene Ácido Glutámico, Celulosa microcristalina, Fosfato dibásico de Calcio, Polividona, Ácido Ascorbico (Vitamina c), Lecitina de soya, Croscamelosa de Sodio, Glicolato sódico de Almidón, Sulfato de Zinc, Estereato de magnesio, mononitrato de Tiamina (Vitamina B1), Dióxido de Silico, Cianocobalamina (Vitamina B12) y agua pura.

El Activador Celular es crítico para la función celular, colabora ampliamente en la neurotransmisión de la corteza cerebral humana, ayuda en el intercambio de energía entre los tejidos, tiene un papel fundamental en el mantenimiento y el crecimiento celular, es un sustrato para la síntesis de proteínas y un precursor del metabolismo anabólico en el músculo mientras que regula el equilibrio ácido/básico en el riñón y la producción de urea en el hígado. También interviene en el transporte de nitrógeno entre los diferentes órganos, es un precursor para la síntesis de un metabolito con alto potencial antioxidante como es la producción del glutatión, el estómago, intestino, páncreas y bazo son los más beneficiados por consumir Activador Cerebral, así como el cerebro, consumen un 95% del ácido glutámico ingerido en la dieta, con lo que es importante tomar una dieta rica en proteínas para no alterar el equilibrio de aminoácidos con acceso al resto del organismo después de este paso inicial de nutrientes por el aparato digestivo.

Además de lo anterior, también interviene en la liberación de las GnRH (hormona liberadora de la gonadotropina) fundamental para el dimorfismo cerebral y corporal. Efectivamente, un descenso de GABA, junto con un aumento de glutamato coincide con un aumento en la liberación de GnRH. Del mismo modo, se sabe que cuando comienza la pubertad aumenta la glutaminasa, enzima encargada de la síntesis de glutamato, que a su vez dinamiza o controla la pulsatilidad de la GnRH a través de receptores NMDA. Aumenta el poder del Sistema Inmunológico, facilita el metabolismo de las grasas, no aporta calorías y suministra ácidos grasos esenciales al organismo.

Alto contenido en aminoácidos esenciales, fosfolípidos, facilita la eliminación del colesterol y evita su depósito en las paredes de los capilares. Favorece la absorción de las vitaminas A y D, y estabiliza el nivel de azúcar en sangre. Facilita la digestión de las grasas, con las que se combine, ayudando a los órganos encargados de esa función, principalmente al hígado. Estimula la concentración, es un excelente aliado en periodos de exámenes, para superar el agotamiento físico y aumentar la resistencia. Además, también evita la pérdida de memoria en las personas mayores. Es una excelente alternativa natural para el tratamiento de los síntomas que acompañan la menopausia. Como suplemento nutritivo, se puede tomar mientras se está siguiendo una dieta de adelgazamiento, ya que emulsifica las grasas, disuelve la grasa acumulada, permitiendo su transporte y movilización en la sangre para que el cuerpo la deseche ayudando así a proteger los órganos y las arterias de su acumulación. También es un embellecedor de la piel, la presencia de fosfolípidos y ácidos grasos poli insaturados, convierten al Activador Cerebral en una fuente de la vitamina antioxidante por naturaleza: la vitamina E, que protege a la piel frente a agresiones externas, reactivando los epitelios de la piel y de las mucosas.

Forma de empleo: Tomar de 1 a 3 tabletas al día. No recomendado para las personas intolerantes a la fórmula.

Información Nutrimental: Contenido energético 11.10 kj (2.65 kcal), Proteinas 0.15 g., Grasas lípidos 0.01 g., Carbohidratos 0.49 g., azúcar .02 g., Fibra dietética 0.13 g., Sodio 1.05 mg., Vitamina B1 4.59 mg., Vitamina B12 4.00 mg., Vitamina C 20.00 mg., Zinc 3.64 mg., Ácido glutámico 0.2 g, Lecitina de Soya 12.50 mg.