WINGUARD

WINGUARD

¿Cómo protegerte a ti mismo de la radiación de un Teléfono Celular?
Los estudios han relacionado la radiación del teléfono celular a problemas de salud como dolores de cabeza, presión sanguínea elevada, tumores cerebrales, cáncer, Alzheimer, Parkinson y otras más. Existe un período de latencia para muchas enfermedades y puede tomar años y más estudios antes que se recabe la evidencia necesaria. Pero los efectos son acumulativos y las precauciones deben tomarse ahora antes de que sea demasiado tarde.

WINGUARD
Con el fin de satisfacer las necesidades del mercado en cuanto a salud y uso de teléfonos celulares, los especialistas en absorción de la radiación más importantes del mundo trabajaron junto al equipo de investigación en tecnología de la salud WINALITE,   innovaron exitosamente la WINGUARD contra la radiación del teléfono celular. WINGUARD, es producida utilizando  tecnología militar, utiliza la tecnología para reducir la detección,  redireccionando las ondas electromagnéticas de los radares. El teléfono celular puede emitir sorprendentemente, fuerte radiación electromagnética, especialmente desde el auricular. Cuando hablamos, sostenemos el teléfono cerca de nuestra cabeza, por lo cual la radiación electromagnética está en contacto directo con ella.

Características de la WINGUARD
WINGUARD ha sido confeccionado utilizando materiales de tecnología precursora (EMS MAX™ y EMSI Clean™). Esto ofrece una fuerte absorbencia y reducción de radiación. Es estable (sin metales pesados ni sustancias radioactivas) y  posee una duración de 2 años. WINGUARD ha sido confeccionada utilizando tecnología precursora “Escudo antirradiación contra interferencia electromagnética EMS”. Este puede absorber toda la radiación electromagnética de los teléfonos celulares y los mecanismos electrónicos cercanos. EMS es usado normalmente en tecnología militar de encubrimiento, su capacidad de absorción electromagnética absorbe las ondas de radar, esto ayuda al barco encubierto a ser indetectable por el radar enemigo. EMS, usado en mecanismos electrónicos, ayuda a absorber la radiación electromagnética, protegiendo la salud del daño de la radiación.

Patente EMS MAX™ Superior Absorbente de Radiación
EMS MAX™ es un nuevo tipo de absorbente de radiación electromagnética. Tiene completa cobertura de todas las frecuencias de teléfonos celulares, cubriendo hasta 10 – 8000 Mhz de absorción en banda ancha. EMS MAX™ se vale de la adaptación de impedancias de radiación para absorberla. Así, convierte la radiación en calor y la distribuye en el aire.

Patente de Tecnología EMSI Clean™
EMSI Clean™ Tecnología patentada de absorción de la radiación, provee doble protección en WINGUARD maximiza completamente la absorción y reducción de la radiación.
Absorción de la Radiación    >  93.7%        Reducción de la Radiación   >  99.9%

Da Calidad a la llamada telefónica
Absorbe y filtra la saturación electromagnética, reduce la interferencia electromagnética,  mejora la calidad de la llamada y protege nuestra cabeza.